SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE PRESTAMOS NUESTROS SERVICIOS A NIVEL EMPRESARIAL EN BASE A LA EXPERIENCIA APLICADA EN EL SECTOR TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL.

BRINDAMOS NUESTROS SERVICIOS EN ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN GESTIÓN DE LA SEGURIDAD TURÍSTICA, ESPECIALIZADA EN EL SECTOR TURÍSTICO EN TODAS SUS FORMAS

En VIP TURISMO SAC (VIP_TUR) existen 3 bases fundamentales:

La experiencia turística y la seguridad. Obtenida por la dedicación exclusiva, desarrollo e iniciativas en gestión de la seguridad turística y ciudadana, análisis de la problemática para solución de conflictos; proyectos turísticos.

El conocimiento del turismo. Con un staff de profesionales, especialistas en diversas disciplinas que colaboran dentro de las especialidades turísticas (Seguridad turística, Planificación, Calidad de los servicios turísticos, Desarrollo de Proyectos turísticos, Análisis de proyectos, Gestión de Conflictos Sociales, Marketing, Comercialización, Formación del capital humano, Investigación, Manejo del medio ambiente, Seguridad medica…), enmarcadas en las clases y tipos de turismo.

La investigación. Tenemos una base solida de información para poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes con información veraz y oportuna.